El mejor servicio de transporte de lujo
con base en Madrid.
NOS MOVEMOS POR TI.

 

TRASLADOS / DISPOSICIONES

TRASLADOS URBANOS E INTERURBANOS. La forma más cómoda y segura de realizar sus desplazamientos.

TRASLADOS URBANOS E INTERURBANOS CON CHÓFER

La forma más cómoda de realizar sus desplazamientos en recorridos urbanos (visitas, comidas, cenas, fiestas, conciertos, teatros, partidos de fútbol, etc.). Servicios de corta distancia con la máxima seguridad y comodidad con la posibilidad de contratar por el tiempo que necesite vehículo y conductor indicando usted mismo itinerario y puntos de destino.

Si necesita realizar un desplazamiento de larga distancia, ponemos a su entera disposición un vehículo de alta gama y un conductor profesional y experto que le llevarán a la ciudad del mundo que necesite o desee. Háganos saber qué necesita para hacer de su viaje una experiencia más cómoda y segura y nuestro departamento de gestión se pondrá con ello.

CONGRESOS Y EVENTOS

Logística y gestión personalizadas para el correcto funcionamiento de cualquier acto que precise.

Cuente con nuestra capacidad logística para dar cobertura a congresos, o convenciones de cualquier tipo asesorándole de forma personalizada de la logística y gestión necesarias para el correcto funcionamiento de cualquier acto que precise. Nuestro departamento de tráfico gestionará horarios de vuelos, lista de asistentes, “meet&greet”, necesidades de shuttle a hoteles y recintos feriales.

BODAS

En un día tan especial nos ocupamos de todo para que usted solo disfrute.

Lo sabemos; este servicio es mucho más que un simple transporte. Por eso mimamos todos los detalles, desde que contacta con nuestro departamento de gestión y contratación hasta el momento de la verdad. Escoja el vehículo de alta gama que desee y el resto déjelo en nuestras manos. Profesionalidad, discreción y lujo serán el toque final para un día tan señalado. Preocúpate nada más que de disfrutar.

BUSINESS

Integre nuestros servicios profesionales de movilidad en su empresa y rentabilice al máximos su tiempo y el de su equipo directivo.

Entendemos que su tiempo es clave para su compañía o empresa. Este servicio está destinado a profesionales que necesitan contar con un equipo dedicado al 100% a su trabajo. Si usted o su equipo directivo necesitan llegar siempre a tiempo a sus reuniones y aprovechar su tiempo durante el trayecto, no dude en contar con nosotros. Tener un chófer personal les permitirá mantener sus estándares de puntualidad y eficacia aprovechando el tiempo en sus trayectos. Cuente con nuestro servicio profesional e intégrelo como sello de distinción y calidad de su entidad.

VISITAS TURÍSTICAS

Tener como sede Madrid nos ubica muy cerca de ciudades y lugares históricos Patrimonio de la Humanidad. Permítanos mostrárselos.

Haremos de su viaje de placer una experiencia más cómoda. Dispondrá no solo de nuestros vehículos y conductores experimentados sino toda nuestra capacidad de gestión para que no se pierda nada en su viaje o visita: guías, traductores, o cualquier profesional que precise.

Háganos su propuesta de viaje y nos pondremos a su entera disposición durante el tiempo que necesite.

Hemos diseñado varios tours turísticos que ponemos en su conocimiento pensados para aprovechar al máximo su tiempo, disfrutando al máximo de la historia, la arquitectura, el arte y la gastronomía guiado por un profesional que hará de su viaje o visita un experiencia inolvidable.

AEROPUERTOS Y ESTACIONES

Le recogemos donde nos diga con absoluta puntualidad para llevarle al destino que nos indique.

Su conductor controlará la hora de llegada que nos ha facilitado para llegar a recogerle a tiempo al aeropuerto o estación concretada, tanto si su vuelo o tren se retrasa, como si llega antes de lo previsto.

Su conductor le esperará en el punto de encuentro más cercano con un cartel con su nombre, le ayudará con su equipaje y lo trasladará a su hotel, domicilio o punto de destino escogido por usted.

Cuente siempre con nuestro servicio de recogida en su hotel, domicilio o punto de salida escogido a la hora que nos indique para trasladarlo al aeropuerto o estación que necesite.

Personal cualificado a su servicio, que colaborará con usted en la carga y descarga de sus equipajes.